La actriz se fue con Mauro Icardi tras publicar explosivos mensajes contra su ex. Asegura que fue leal a Vicuña y que ahora se siente traicionada.
China Suárez viajó a Turquía en medio del escándalo con Benjamín Vicuña y rompió el silencio China Suárez viajó a Turquía en medio del escándalo con Benjamín Vicuña y rompió el silencio
En medio de un nuevo escándalo mediático que sacude al mundo del espectáculo, Eugenia "La China" Suárez viajó este martes a Turquía acompañando a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, tras una serie de furiosos posteos en redes sociales donde apuntó directamente contra su expareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña.
La actriz, que volvió a ocupar los principales titulares con sus declaraciones, rompió el silencio en diálogo con el periodista Gustavo Méndez, quien compartió sus palabras al aire en el programa Mujeres Argentinas.
También te puede interesar:
"Me voy unos días, tengo una reunión de trabajo", explicó la China, intentando bajarle el tono al viaje. Sin embargo, Méndez recordó que la artista "tiene ofrecimientos de películas, eventos, desfiles, marcas y una serie allá", lo que confirmaría que también busca abrirse paso profesionalmente en el mercado turco.
Fuerte contra Vicuña
En cuanto al enfrentamiento con Benjamín Vicuña, la actriz no se guardó nada y fue directa:
"Me guardé tantas cosas... Fui leal con Benjamín, y que ahora me quiera cag me da por las pelotas", lanzó sin filtro, profundizando el escándalo iniciado por sus publicaciones en Instagram, donde lo acusó públicamente de falta de apoyo y manipulación emocional.
Antes de cerrar su breve pero contundente testimonio, Suárez aseguró:
"Voy a organizar todo este quilombo y vuelvo a buscar a mis hijos", dejando en claro que su viaje será corto y que su prioridad sigue siendo su familia.








