En el barrio señalan a un grupo de jóvenes como los autores, pero el miedo impide que haya más testigos.
Lo asesinaron cuando iba al kiosco con su hermano: "Mami, orá porque me muero" Lo asesinaron cuando iba al kiosco con su hermano: "Mami, orá porque me muero"
Kevin Emanuel Mendieta, de 22 años, fue asesinado de un balazo en la madrugada del sábado en el barrio Las Tunas, en San Francisco Solano. Salió con su hermano a comprar al kiosco y fueron atacados por una patota con la que tenían viejas disputas barriales.
Según relató su madre, se enteró del hecho por los gritos de una vecina. Al llegar, encontró a sus hijos en el suelo. Uno de ellos, herido, le dijo: "Andá con Kevin, le dieron un tiro". Kevin, aún consciente, le suplicó: "Mami, orá porque me muero".
También te puede interesar:
El joven fue trasladado al Hospital Oñativia, donde fue operado, pero no sobrevivió. La Policía descartó el robo como móvil del crimen.
La investigación quedó a cargo de la UFI N°3 de Almirante Brown. En el barrio señalan a un grupo de jóvenes como los autores, pero el miedo impide que haya más testigos.
Kevin era padre de una nena de cinco años y participaba en actividades solidarias en la comunidad. Su familia y amigos lo recordaron en redes con dolor y pedidos de justicia.








