Otro capítulo en la novela turca, mientras acompaña a Mauro en su reincorporación al Galatazaray.
Desde Estambul, la "China" Suárez arremetió con Vicuña y destrozó a Ángel de Brito: lo trató de "mala leche" y mentiroso Desde Estambul, la "China" Suárez arremetió con Vicuña y destrozó a Ángel de Brito: lo trató de "mala leche" y mentiroso
Mientras acompaña a Mauro Icardi, que se reincorporó a los entrenamientos en el Galatasaray, la "China" Suárez volvió a ser noticia en todos los medios, pues -una vez más- utilizó sus redes sociales para responderle a Ángel de Brito y "pegarle" a Benjamín Vicuña.
El nuevo episodio del culebrón turco que tiene a toda la opinión pública en vilo, se generó a raíz de que conductor de LAM filtró información que sostenía que Benjamín había ido a buscar a los hijos que tuvo con la artista y no se los pudo llevar por un supuesto "impedimento de contacto".
También te puede interesar:
Muy molesta por esas afirmaciones, la ex Casi Ángeles mostró un audio que probaría que Amancio y Magnolia los hijos de la pareja estuvieron con el actor chileno.
Suárez subió la captura de pantalla de una charla con la niñera de los chicos donde se puede leer: "Lulú, ¿me mandas mensaje cuando están de vuelta, porfi?". Acto seguido, la empleada le envió un audio en el que se escucha la voz de Vicuña.
"Estoy con los chicos todavía, acá, la verdad que están con más niños, están felices. Yo creo que se van a dormir acá, porque me parece medio ridículo llevarlos a las 11 de la noche para allá, pasa mañana a retirarlos a la hora que me dijo el abogado, a las 9 de la mañana, así que se van a quedar acá, ¿bueno?", dijo Benjamín en la nota de voz.

"Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas ¿De qué impedimento de contacto hablan?", escribió la "China".
En la siguiente historia, la "China" compartió un mensaje en el cual el comunicador expresaba: "En estos tres días no pudo ver a sus hijos, hoy le tocaba tenerlos y fue imposible". "¿De qué impedimento hablás, Ángel? No me digas que no sabés que hoy, en este momento, están durmiendo en casa de su padre, con mi niñera a cargo. A pesar del escándalo que hicieron mis hijos hoy, como cada vez que se tienen que ir a casa de su papá", lanzó.
Y remató: "Me callé años. Años. Se terminó, no me van a pisar más". Pero la respuesta de Ángel no se hizo esperar. En vivo el conductor le respondió: "1. Mala leche es comerse los maridos de Tobal, Pampita y Wanda, entre otras. 2. El impedimento de contacto es el que quiere denunciar Vicuña. 3. ¿Qué prueba es un chat con Lulú?. 4. Mentirosa serial, te encanta ser mediática y estás en otro continente leyéndome y contestando lo que dice tu ex".
Y añadió: "En la cultura japonesa, la honestidad y la cortesía son valores muy importantes. Evidentemente, tu sangre es solo mediática".
Sobre el ex de María Eugenia, Ángel comentó: "Vicuña fue a la comisaría. Ingresó. No hizo denuncia formal. Habló con su abogado por teléfono y se fue. Fue esta tarde en la de la comuna 14".








