Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Unión Santiago es el tricampeón del fútbol santiagueño

El Tricolor se impuso por 8-7 en la tanda de penales ante Vélez de San Ramón, tras haber ganado 1-0, en tiempo reglamentario.

11/07/2025 18:27 Deportivo
Escuchar:

Unión Santiago es el tricampeón del fútbol santiagueño Unión Santiago es el tricampeón del fútbol santiagueño

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Unión Santiago se consagró tricampeón del fútbol santiagueño. En una dramática y extensa definición por penales se impuso a Vélez, en San Ramón, por 7 a 6. 

El arquero Luis Salto contuvo dos remates de los 8 que se ejecutaron por bando. Brian Pinto anotó el penal que le dio el título al Tricolor.

También te puede interesar:

En tiempo reglamentario, Luis Leguizamón marcó el 1-0 que sería definitivo, y lo que permitió empatar la serie, teniendo en cuenta que el Fortín, se había impuesto en la primera final, del torneo Apertura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy