Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción en el interior santiagueño: hallan muerta a una joven a 300 m. de su casa

La víctima tenía 18 años. Ocurrió en el departamento Copo, 

La Unidad Morguera se hizo presente en el lugar (Foto- Archivo El Liberal)

La Unidad Morguera se hizo presente en el lugar (Foto: Archivo /El Liberal)

11/07/2025 17:27 Policiales
Escuchar:

Conmoción en el interior santiagueño: hallan muerta a una joven a 300 m. de su casa Conmoción en el interior santiagueño: hallan muerta a una joven a 300 m. de su casa

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Vecinos del paraje La Candelaria, en el departamento Copo, se encuentran conmocionados por la muerte de una joven de 18 años, cuyo cuerpo fue hallado este viernes. 

Según informaron fuentes judiciales, todo parecería indicar que se trataría de un suicidio ya que la víctima fue encontrada ahorcada a 300 metros de su lugar de residencia.

También te puede interesar:

De inmediato, el fiscal Gabriel Gómez solicitó que se apersonen peritos de la División Criminalística para resguardar el área y que Bomberos trasladen el cuerpo a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.

En tanto, efectivos policiales se encuentran investigando las causas del luctuoso deceso. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy