En abril pasado habrían herido a Cejas, en su puesto de ventas. El móvil es una deuda de $300.000.
Prisión domiciliaria para madre e hija tras acuchillar a una vendedora de empanadas Prisión domiciliaria para madre e hija tras acuchillar a una vendedora de empanadas
El juez de Control y Garantías, Héctor Salomón, fijó ayer duras restricciones a Marcela Vallejo y a su hija, Valentina Reina, al concederles arresto domiciliario, dentro de una investigación por acuchillar a una vendedora de empanadas por una deuda de $ 300.000.
Coautoras del delito "homicidio en grado de tentativa" en perjuicio de Karina del Valle Cejas, domiciliada en el Bº Siglo XXI, es la acusación de la fiscal, Natalia Malachevsky.
También te puede interesar:
Según la denuncia, el 12 de febrero Cejas requirió a las mujeres un préstamo de $ 300.000. Acordaron dos pagos mensuales de $ 300.000. El 12 de marzo, Cejas habría abonado la primera cuota y cada fin de semana, Vallejo recibió otros de $ 100.000 y $ 150.000.
Luego, Cejas objetó más pagos, pero Vallejo refutó: " Aún te falta darme $ 800.000". El 11 de abril, Vallejo se habría presentado en el local de Cejas. "Pagame o vas a acabar en el cementerio Yo también laburo igual que vos. ¿Me vas a cagar a mí?... Devolveme la plata, sinvergüenza Te voy a hacer parar en el cementerio y robar tu negocio", se supo.

El 13 de abril, Vallejo y Reina regresaron al puesto de ventas y Cejas terminó con una cuchillada e internada en el Hospital Regional. El 19 de mayo, la jueza de Control y Garantías, Carolina Salas, dictó prisión preventiva para madre e hija.
Segundo capítulo
Ahora, la defensa, a cargo de Carla León, Yamila Cápula y Gabriel Coronel Chalfón plantearon domiciliarias. Objetaron la calificativa, al sostener que la víctima estuvo internada 4 días en el Regional. "Su historia clínica indica que no hubo lesión en ningún órgano y fue dada de alta. Se presentó por sus propios medios en el médico forense 20 días después, pero el informe médico alega una lesión en un órgano y riesgo de vida", juzgaron. Asimismo, presentaron un video con la damnificada ya en su puesto de ventas.
Finalmente, el juez dio luz verde a las domiciliarias y la joven podrá retomar sus estudios. Un detalle nada secundario, no deben acercarse a la víctima.








