El "Ferroviario" no tuvo un buen partido, pero al menos se trajo un punto para Santiago del Estero. El martes recibe a Cerro Largo en Santiago.
Un debut sin luces: Central Córdoba no pudo romper el cero ante Aldosivi Un debut sin luces: Central Córdoba no pudo romper el cero ante Aldosivi
Cuando no se puede ganar, no hay que perder. Central Córdoba debutó ayer por el Torneo Clausura de la Liga Profesional con un pobre empate 0-0 ante Aldosivi, en la ciudad de Mar del Plata. El elenco santiagueño arrancó su segundo semestre con un resultado que se ajustó a lo que ambos dieron. El "Tiburón" tuvo las más claras y sobre el cierre, el "Ferro" estuvo muy cerca de ganarlo con un cabezazo de Abascia.
Ahora, los de Omar De Felippe ponen el chip en la Sudamericana, ya que el martes recibirá a Cerro Largo, por el duelo de ida de los 16avos de final. En los primeros 25 minutos, Aldosivi fue más. En ese lapso, el local tuvo tres chances clarísimas de gol.
También te puede interesar:
Llegando a la primera media hora de juego, el partido se hizo muy trabado y con interrupciones permanentes. La primera clara para los santiagueños llegó recién a los 41 minutos. Abascia abrió hacia la derecha para Moyano con un pelotazo brillante. El mendocino corrió y metió un muy buen centro. La pelota le cayó en la cabeza a un Perelló que no le pudo dar dirección.
Para el segundo tiempo, De Felippe le cambió la fisonomía al equipo, con las salidas de Besozzi y Heredia. Verón y Vera entraron para darle juego al equipo y Galván se metió a la línea de centrales. Y en los primeros diez minutos de esta etapa, Central Córdoba tuvo más y mejor la pelota, aunque no tenía profundidad. El propio Verón tuvo dos chances.
Charlier también movió el banco, con los ingresos de Preciado y González. Este último fue importante para darle dinámica a un equipo que ya no tenía la confianza de la primera parte. El partido transitaba entre la mediocridad.
A los 38' Abascia tuvo la más clara para el "Ferroviario". El rosarino apareció en el área y cabeceó al gol, pero Carranza, con una atajada salvadora, evitó en dos tiempos la caída de su valla. La última fue para Aldosivi. El ecuatoriano Preciado se armó su propia chance y remató de media distancia. La pelota se fue apenas desviada y Central Córdoba terminó así sumando un punto en Mar del Plata.








