Una persona resultó herida y tuvo que ser hospitalizada. Ocurrió la madrugada de este sábado.
Un conductor alcoholizado provocó un fuerte choque en cadena Un conductor alcoholizado provocó un fuerte choque en cadena
Un impactante siniestro vial tuvo lugar en la madrugada de este sábado en el barrio porteño de Flores, cuando una camioneta manejada por un conductor alcoholizado provocó un choque en cadena que dejó a un hombre herido. El hecho ocurrió alrededor de las 4:20 en la intersección de las avenidas Directorio y Carabobo.
La colisión se desató cuando una Toyota Hilux, que circulaba por Directorio, giró de manera imprudente hacia la izquierda desde el carril opuesto y embistió a un Renault Symbol que transitaba por Carabobo. A raíz del impacto, el Symbol fue desplazado y terminó chocando contra dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública. En el interior del Renault viajaba un joven de 33 años, quien debió ser trasladado al Hospital Piñero con politraumatismos, aunque fuera de peligro.
También te puede interesar:
El conductor de la Hilux, que no presentó lesiones, fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1,71 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple del límite permitido. La Unidad Fiscal de Flagrancia Oeste inició actuaciones por "lesiones culposas". Intervinieron en el operativo efectivos de la Policía de la Ciudad, Bomberos de CABA y personal del SAME. A pesar del violento choque, el tránsito no fue interrumpido.








