La influencer volvió a colarse en la agenda mediática con su estilo polémico y frontal.
¡Ahora More Rial! Se suma al escándalo entre la China y Vicuña ¡Ahora More Rial! Se suma al escándalo entre la China y Vicuña
Aunque suele mantenerse al margen del mundo del espectáculo, en los últimos días Eugenia "La China" Suárez volvió a quedar en el centro de la polémica mediática. Su romance con Mauro Icardi, la tensa relación con sus exparejas Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré padres de sus hijos y la reciente disputa por el permiso para viajar a Turquía con los niños encendieron la chispa de una nueva tormenta mediática. Y como suele ocurrir en estos casos, no faltan las voces que opinan... incluso desde los lugares más inesperados.
Una de las que se sumó a la discusión fue Morena Rial, quien no dudó en dar su punto de vista sobre la actriz. Fiel a su estilo frontal, la hija de Jorge Rial utilizó su cuenta de Instagram para lanzar algunos dardos y hasta ofrecer un particular consejo legal a Suárez.
También te puede interesar:
Todo comenzó cuando, en medio del revuelo por el descargo público de la China contra Vicuña a quien acusó de revocar intempestivamente el permiso para sacar del país a sus hijos y lo trató de "mal padre", Morena abrió su habitual caja de preguntas en redes sociales. Allí, al ser consultada sobre el conflicto, ironizó: "Ahora se sumó Tobal, jaja. Falta que se meta Piñón Fijo, El Castigador, jajaja", haciendo referencia al like filoso que dio Eugenia Tobal a una publicación interpretada como una indirecta para Suárez.
Pero lo que más llamó la atención fue la respuesta que dio ante una pregunta más seria: si consideraba que la China merecía el nivel de hostigamiento que estaba recibiendo. Morena sorprendió con un consejo directo:
"Juicio a todas tiene que hacer. Que llame a mi abogado, el mejor: Alejandro Cipolla", escribió sin vueltas, sugiriendo acciones legales contra quienes la critican.

De este modo, la influencer volvió a colarse en la agenda mediática con su estilo polémico y frontal, esta vez en medio de uno de los conflictos más comentados del espectáculo argentino.








