El crack rosarino abrió el marcador en el primer tiempo de tiro libre y puso el 2 a 1 en el complemento tras aprovechar un error del arquero rival.
Messi anotó ante Nashville su quinto doblete consecutivo Messi anotó ante Nashville su quinto doblete consecutivo
En el la victoria ante Nashville por 2 a 1, correspondiente a la 22ª jornada de la Major League Soccer (MLS), Lionel Messi volvió a convertir por duplicado y estiró su récord a cinco partidos consecutivos, racha histórica en la liga estadounidense.
El primer tanto del astro argentino en la tarde-noche de Miami fue de tiro libre. A los 17 minutos, en una posición ideal para él, Leo sorprendió y ejecutó un potente remate al palo del arquero, que reaccionó un poco tarde y no pudo evitar que la pelota se metiera en el fondo de la red.
También te puede interesar:
El segundo fue en la etapa complementaria, minutos después del empate de Nashville por intermedio de Hany Mukhtar, de cabeza. Messi presionó al arquero Joe Willis quien, en una acción inexplicable, le regaló la pelota. La "Pulga" lo eludió y con total naturalidad anotó el segundo en su cuenta personal.
Messi, con este aporte, se convirtió en el primer futbolista en la historia de la MLS en convertir más de un gol en cinco partidos seguidos. Marcó por duplicado en el 4-2 a Montreal en Miami el 28 de mayo, en el 5-1 como local a Columbus Crew del 31 de ese mes, ambos antes del Mundial de Clubes. Pero tras el certamen internacional siguió encendido: dos goles en el 4-1 a Montreal como visitante el último sábado y este miércoles en el 2-1 a New England también a domicilio.
Como anticipo, "Leo" había convertido también en el 3-3 anterior a la seguidilla frente a Philadelphia, por lo que ya lleva tantos en las últimos seis citas de su equipo en la liga local. En el medio, claro, pasó la participación en el Mundial de Clubes, donde las "Garzas" llegaron a octavos de final y el rosarino celebró en el 2-1 a Porto.
En Inter Miami fueron titulares Óscar Ustari, Marcelo Weigandt, Tadeo Allende y Lionel Messi, en tanto que Federico Redondo, Baltasar Rodríguez y Tomás Avilés ingresaron en el segundo tiempo.









