Todo comenzó cuando el periodista lanzó una opinión crítica sobre el rumbo económico del país, que no tardó en recibir una tajante respuesta del Presidente.
Nuevo cruce entre Jorge Rial y Javier Milei encendió la polémica en redes Nuevo cruce entre Jorge Rial y Javier Milei encendió la polémica en redes
Una vez más, Jorge Rial y Javier Milei protagonizaron un fuerte intercambio en X (antes Twitter), que los colocó en el centro de la escena digital. Todo comenzó cuando el periodista lanzó una opinión crítica sobre el rumbo económico del país, que no tardó en recibir una tajante respuesta del Presidente.
"La economía del país es importante, no la puede manejar un economista. La tiene que manejar un político o sociólogo", expresó Rial. Aunque no nombró directamente al mandatario, sus palabras fueron interpretadas como una crítica clara a la gestión de Milei.
También te puede interesar:
Fiel a su estilo combativo en redes, el Presidente reaccionó sin filtro. Citó el comentario de Rial y lo calificó como: "EL PELO... DEL SIGLO". Luego, sumó una frase del economista Thomas Sowell para reforzar su postura:

"La primera ley de la economía es la escasez, esto es, no hay de todo para todos. A su vez, la primera ley de la política es ignorar la primera ley de la economía. Este tipo de estupideces son las que han hundido al país. Fin".
El conductor no dejó pasar la provocación y respondió con un extenso descargo en su cuenta, redoblando las críticas:
"Puede ser presidente. Pero a mí no me corre una golpista como su vice. ¿Quién es más boludo? El que elige personalmente a su enemigo y lo orina públicamente, obvio. Revise sus conceptos. Madure. Nos está llevando a una crisis. Deje de boludear en Twitter".

Y fue por más: lanzó una invitación directa a Milei para hablar cara a cara:
"Y de última, si me tiene que decir algo, lo invito personalmente. Pero para eso hay que tener valentía. Condición de la que usted carece. Solo se deja entrevistar por sus empleados periodísticos".
Cerró con ironía, recordando una vieja publicación del Presidente: "Ah, y mi perra está viva".
El cruce generó reacciones inmediatas entre usuarios y figuras públicas. Algunos salieron a bancar a Rial, mientras que otros defendieron al mandatario y criticaron el tono de sus detractores. Este nuevo episodio deja en claro que la tensión entre el Gobierno y el periodismo crítico sigue más vigente que nunca, detalla el portal de Minuto Uno.








