El hecho tuvo lugar en un camino vecinal de la localidad Invernada Sur, Figueroa, en cercanías al ingreso de Río Muerto.
Derrape en moto dejó a tres adolescentes con fracturas y trauma cerebral Derrape en moto dejó a tres adolescentes con fracturas y trauma cerebral
Tres adolescentes sufrieron fracturas y contusión cerebral, al protagonizar un violento accidente en motocicleta en el departamento Figueroa. El escenario resultó un camino vecinal de la localidad Invernada Sur, Figueroa, en cercanías al ingreso de Río Muerto, ambos distritos en el departamento Figueroa. Se trata de una geografía ubicada a casi 90 kilómetros de ciudad capital.
Al arribar los policías de la Subcomisaría de Invernada Norte, las tres víctimas ya no se encontraban en el lugar del siniestro, dado a la solidaridad de terceros. Por fortuna, habían sido socorridas por una pareja que pasó por el lugar en motocicleta y se detuvo a ayudarlas.
También te puede interesar:
Éstos fueron identificados como Julio Moreno y Yanina Pérez, quienes interiorizaron a los funcionarios policiales sobre el lugar de la caída y los primeros relatos de las tres adolescentes. Habrían confiado que la motocicleta circulaba al mando de una jovencita de 15 años.
Luego, las adolescentes fueron auxiliadas por otras personas y conducidas, en vehículo particular, hacia el hospital de Bandera Bajada, Figueroa.
Calma de un profesional
Horas después, un médico llevó calma a las familias, al informarles que las jovencitas se encontraban bien, y fuera de peligro, pese a los fuertes dolores. Aún así, no era partidario del alta inmediata y algunos padres insistían en trasladarlas hacia ciudad capital, o bien al CIS Banda, se supo.
Las pacientes fueron identificadas como: Julieta Esmeralda Tévez, de 15 años, con residencia en Caspi Corral, Figueroa, presenta fractura en miembro superior; Toledo Tévez Dalma, 13, de Caspi Corral. Habría sufrido, contusión cerebral y finalmente, More Katherine, de 14 años, domiciliada en Invernada Norte, Figueroa, con fractura en muñeca derecha, precisaron.
Un vocero enfatizó que en principio, los profesionales deseaban realizar más placas y estudios en profundidad, a fin de descartar cualquier lesión no perceptible y que todo quedaría definido en esta jornada.








