Las chicas, según declararon testigos, se habrían fugado del lugar tras desvalijar el domicilio.
Un joven apareció sin vida luego de compartir la noche con tres mujeres Un joven apareció sin vida luego de compartir la noche con tres mujeres
Un joven de 19 años fue hallado sin vida en su departamento de Ciudadela durante la mañana del domingo, luego de haber salido a bailar con amigos y conocer a tres mujeres en un boliche de Liniers. Las chicas, según declararon testigos, se habrían fugado del lugar tras desvalijar el domicilio.
La víctima fue identificada como Williams Jonathan Quispe Quenta, quien había salido el sábado por la noche junto a dos amigos al boliche Equinoxio, en el barrio porteño de Liniers. Allí conocieron a tres mujeres y, de acuerdo con las declaraciones, todos se dirigieron cerca de las 6 de la mañana al departamento de Quispe para continuar la noche.
También te puede interesar:
Horas después, los amigos se despertaron y notaron que las mujeres ya no estaban. Además, advirtieron que faltaban varios objetos de valor, como un televisor, celulares, parlantes, una licuadora y dinero en efectivo. Mientras revisaban lo que había sido robado, encontraron a Quispe en la cama, sin signos vitales y con rastros de vómito.
En el departamento se encontraron botellas de vino, latas de cerveza y fernet, así como ropa desparramada en distintos sectores del ambiente. Los investigadores no hallaron signos de violencia en el cuerpo, por lo que no descartan una posible intoxicación con alguna sustancia.
El caso quedó en manos de la fiscal Silvana Giordano, quien ordenó la realización de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte. Hasta el momento, las tres mujeres no fueron identificadas, aunque testigos aseguraron que tendrían entre 20 y 30 años.
La principal hipótesis es que las jóvenes habrían utilizado alguna droga para dormir a las víctimas y así poder robar, pero la situación se complicó cuando uno de ellos no logró recuperarse.








