Gerardo Reinoso hizo una genialidad y, pese a que su equipo perdió 1-3, se impuso 4-3 en el global y festejó.
Independiente (F), campeón con un gol de media cancha Independiente (F), campeón con un gol de media cancha
En una definición espectacular, Independiente de Fernández se consagró ayer campeón del Torneo de Reserva "Papa Francisco", que organizó la Liga Santiagueña de Fútbol. A pesar de perder por 3 a 1 en la segunda final ante Unión Santiago, en condición de visitante, el elenco de la "Capital del Agro" hizo pesar el 3-0 obtenido en la ida y pudo dar la vuelta olímpica con un marcador global de 4 a 3.
El gran héroe de "Aurinegro" fernandense fue Gerardo Reinoso, autor del gol del descuento ya que a la postre le dio el título a su equipo. El hábil volante hizo una genialidad: le pegó desde mitad de cancha, encontró adelantado al arquero local, y la puso de emboquillada, para delirio de sus compañeros que celebraron alocadamente junto al banco de suplentes.
También te puede interesar:
El gol de Reinoso fue inmediatamente posterior al 2-0 del "Tricolor". La visita sacó del medio, un compañero se la tocó y Reinoso hizo gala de su ingenio y exquisita pegada para aplacar el aluvión local, que estaba a un gol de forzar la definición por penales.
Unión Santiago abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo, por intermedio de Jorge Elall. A los 19' del complemento, Alvaro Luna puso el 2-0 pero a los 20' llegó la genialidad de Reinoso. Sobre los 48', Santiago González puso el 3-1 para el "Trico" pero no le alcanzó y el festejo fue de "Inde".








