El joven se encuentra internado con pronóstico reservado, mientras que el acusado quedó tras las rejas por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Brutal: ingresó a la casa de su ex y apuñaló dos veces al nuevo novio Brutal: ingresó a la casa de su ex y apuñaló dos veces al nuevo novio
Un sangriento incidente se registró antes de la medianoche del domingo en una casa del barrio Primero de Mayo de Ojo de Agua cuando un salvaje sujeto atacó a la actual pareja de su ex novia.
La policía informó que el brutal episodio se conoció cerca de las 22.30, cuando Ximena (23) pidió ayuda indicando que su novio se encontraba en la vivienda, ubicada sobre calle Pública, gravemente herido.
También te puede interesar:
Inmediatamente personal de la Comisaría 31 llegó al inmueble y allí hallaron a Miguel Alejandro Villarruel de 33 años, del barrio El Tala ensangrentado, con al menos dos heridas en su cuerpo.
Rápidamente una ambulancia del hospital Zona llegó a la casa y trasladó a la víctima al nosocomio local. Mientras Villarruel recibía asistencia médica, Ximena contó que el agresor era su ex novio, a quien identificó como Pablo Andrés Guzmán, de 25 años residente en el barrio La Galea.
Según contó la joven, su ex pareja ingresó por la fuerza a su propiedad y tras una discusión con ella se enfrentó a golpes con su novio, quien se encontraba de visita en su casa. El hecho se produjo cuando Guzmán sacó de entre sus prendas un cuchillo y lesionó por la espalda a Villarruel.
Ante los dichos de la joven, la policía salió tras los pasos de Guzmán, quien fue alcanzado a pocos metros. Por orden de la Unidad Fiscal interviniente Ángel Belluomini el sujeto quedó aprehendido acusado de homicidio en grado de tentativa.
Mientras que sobre la víctima se supo que ingresó al hospital local con "herida de arma blanca, con dos orificios de primer nivel toráxico posterior, profundo con sangrado activo y posible compresión flexial segundo nivel cintura posterior".
A causa de la complejidad de la lesión se le realizó sutura y se lo derivó al Hospital Regional, donde permanece internado con pronóstico reservado.








