La víctima (65) contó que su pareja (46) la acusaba de mantener relaciones con otros hombres. Además le pedía plata para seguir bebiendo.
Celó a su pareja, la golpeó y luego se acuchilló para no ser detenido Celó a su pareja, la golpeó y luego se acuchilló para no ser detenido
Por orden de la Dra. María de Pilar Gallo, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, la policía puso tras las rejas a un violento sujeto que atacó salvajemente a su concubina mientras se encontraban en la casa que residen, en la localidad de Rubia Moreno.
El brutal episodio se registró en la madrugada del lunes cuando una jubilada de 65 años llamó desesperada a la policía e informó que su pareja, a quien identificó como Carlos (46) la estaba agrediendo físicamente.
También te puede interesar:
Cuando la policía llegó a la vivienda se entrevistó con la víctima quien presentaba lesiones en su cuerpo y contó que su pareja había regresado alcoholizado de la calle y comenzó a exigirle que le entregue dinero.
Cuando la mujer le dijo que no tenía plata, éste empezó a decirle que se gastaba el dinero con otros hombres, para luego atacarla a golpes. Más tarde el violento tomó un cuchillo con el que amenazaba con lesionarla.
La jubilada logró ingresar a una habitación y desde allí llamó a la policía. Cuando los uniformados llegaron a la casa, hallaron a Carlos empuñando un cuchillo. Éste al ver a los uniformados amenazó con autolesionarse para evitar ir tras las rejas.
Allí los efectivos se comunicaron con la representante del Ministerio Público quien ordenó que traten de persuadir al acusado, le quiten el arma blanca, y lo apresen de inmediato.
Tras varios minutos de tensión, los efectivos de la Comisaría 12 lograron reducir al acusado y ponerlo tras las rejas.
Mientras que la mujer fue trasladada a Sanidad Policial para ser examinada por el médico forense.








