Todavía no es oficial, pero las negociaciones están avanzadas. La vuelta de Nicolás Romano es otra de las opciones. El plantel tendría tres extranjeros.
Forestier y Figueredo están al caer en Olímpico Forestier y Figueredo están al caer en Olímpico
Valentín Forestier y Diego Figueredo están al caer en Olímpico, que hasta el momento tiene sólo tres fichas mayores confirmadas, además del entrenador Martín Villagrán.
Forestier es un alero bahiense de 1.93 metros y 22 años, que viene de jugar en Bahía Basket y Riachuelo.
También te puede interesar:
Figueredo, en cambio, es un base cordobés, de 33 años y 1.85 metros, con una dilatada trayectoria que incluye pasos por Flamengo, Corinthians, San José, todos de Brasil, Titanes de Barranquilla y Riachuelo.
Los nombres de Forestier y Figueredo aparecieron en las últimas horas y las negociaciones que lleva adelante Eduardo Villares, director deportivo del club, parecen bien encaminadas.
La vuelta de Nicolás Romano es otra de las opciones que maneja la dirigencia de Olímpico, en virtud de que la llegada de Ramírez Barrios estaría descartada. El ala pívot juninense jugó en el "Negro" bandeño en la edición 2023/24 y en la siguiente decidió cruzar vereda y ponerse la camiseta de la "Fusión".
Además, todo parece indicar que serán tres los extranjeros en el plantel y que los puestos dependerán de los nacionales que se consigan en el mercado de pases.
Olímpico confirmó hasta el momento tres fichas mayores. La más importante fue la contratación de Gonzalo Bressan, que vivirá su primera experiencia profesional en el país ya que se formó en el baloncesto español. Es una apuesta fuerte de la dirigencia por un jugador de selección nacional que puede darle muchas satisfacciones al club.
También fue anunciado el fichaje de Franco Vieta, un escolta chaqueño de 32 años y 191 metros con pasado reciente en Riachuelo.
Y Agustín Facello jugó en Olímpico la temporada pasada y el entrenador Martín Villagrán dio el visto bueno para su continuidad.
Las fichas U21 serán Santiago Pérez y Santino Romegialli, quien se está recuperando de una lesión grave que le impidió jugar la temporada pasada.
La pretemporada comenzará el 18 de agosto en el estadio Vicente Rosales de cara a la temporada 2025/26 de la Liga Nacional.









