Te informamos el pronóstico para este jueves 17 de julio.
Cielo despejado, frío por la mañana y templado a la tarde: así estará el tiempo en Santiago del Estero Cielo despejado, frío por la mañana y templado a la tarde: así estará el tiempo en Santiago del Estero
Luego de que ayer se registrara una jornada con fuertes ráfagas de viento, la calma llegó. El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico para este jueves 17 en todo el territorio de Santiago del Estero: se espera cielo despejado, frío por la mañana y templado por la tarde.
De acuerdo con el organismo nacional, la provincia amaneció con 2.2 °C y una sensación térmica de 0.7 °C. La máxima prevista es de 18 °C que tendrá su pico máximo en horas de la tarde.
También te puede interesar:
Por otro lado, la humedad superará el 60 % y se registrarán vientos que no superarán los 22 km/h. Comenzará del sector noroeste e irá rotando hacia el sur durante el resto de la jornada.
Cómo seguirá el tiempo
A medida que se acerque el fin de semana, la temperatura irá en ascenso: solo mañana, la mínima será de 2°C, pero la máxima rozará los 21 °C. El sábado, día en que se lleva a cabo la tradicional Marcha de los Bombos, los santiagueños tendrán un clima ideal en pleno invierno: ligeramente nublado y 23 °C. Finalmente, como corolario, el Día del Amigo podrá disfrutarse al aire libre con una máxima de 25°C.








