Este jueves se entregaron en el Centro Único de Detenidos Nahuel Maldonado y José Luis Acevedo.
Cayeron los prófugos del caso Ferrufino: se entregaron dos sospechosos clave del brutal crimen Cayeron los prófugos del caso Ferrufino: se entregaron dos sospechosos clave del brutal crimen
Nahuel Maldonado y José Luis Acevedo, dos de los principales sospechosos por el homicidio de Juan Marcelo Ferrufino, se entregaron este miércoles en el Centro Único de Detenidos, tras permanecer prófugos desde el 11 de junio. Ambos están acusados de ser coautores del crimen del comerciante peruano-argentino, asesinado y quemado el pasado 26 de mayo en una zona rural del departamento Avellaneda, a 11 kilómetros de Mailín.
La fiscal del caso, Dra. Alejandra Sobrero, calificó el hecho como un "homicidio criminis causa" y sostiene que el asesinato fue ejecutado por los hermanos Alexis y Nahuel Maldonado, junto a su tío, José Luis Acevedo. Según la investigación, habrían reducido a Ferrufino y lo trasladaron en un automóvil hasta el lugar donde fue hallado sin vida y con signos de haber sido incinerado.
También te puede interesar:

La entrega de los imputados se concretó luego de que la Cámara de Apelaciones rechazara los pedidos de eximición de prisión presentados por sus abogados, Gabriel Toloza y Fabián Vottero, confirmando la resolución de la jueza de Control y Garantías. Ante ese panorama judicial adverso, se acordó su presentación voluntaria.
Maldonado y Acevedo serán indagados este jueves desde las 9 de la mañana por la fiscal Sobrero, quien buscará avanzar en el esclarecimiento total del caso que conmocionó a la comunidad.








