Aprovechaba que el hombre se retiraba del lugar, para someter a la menor. Estará preso hasta el juicio oral.
Prisión preventiva para el empleado que abusó de la hija de su jefe Prisión preventiva para el empleado que abusó de la hija de su jefe
La Justicia de Control y Garantías, representada por la Dra. Luciana Oyola, ordenó la prisión preventiva para un empleado de taller de venta de repuestos y pintura que está acusado de ultrajar sexualmente a la hija de su jefe.
Durante una audiencia que se llevó a cabo ayer, la Dra. Daniela Yslas fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual solicitó que el imputado siga tras las rejas mientras continúa la investigación.
También te puede interesar:
En el debate, la representante del Ministerio Público Fiscal manifestó que el caso salió a la luz cuando el padre de la víctima dueño de un taller se presentó ante la policía en el mes de mayo e informó que su hija le había develado que era ultrajada sexualmente.
Según reveló la Dra. Yslas, el papá de la menor contó que el acusado era un empleado de confianza quien se valía de esta situación y aprovechaba cuando quedaba a solas en su lugar de trabajo ubicado en la parte delantera de su casa e ingresaba hasta donde estaba la víctima, que hoy tiene 10 años.
A través de las investigaciones, la Fiscalía determinó que los ultrajes comenzaron cuando la pequeña tenía cuatro años con tocamientos y según contó la víctima en la Cámara Gesell se convirtieron en accesos cuatro años después.
La Dra. Yslas explicó que el hombre está detenido desde el mes de junio, imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.
Por su parte, la defensa del empleado solicitó la excarcelación por ausencia de peligros procesales, pedido al que la representante del Ministerio Público Fiscal se opuso rotundamente. Finalmente la Dra. Oyola dictó la preventiva, entendiendo que resta una evidencia fundamental por producir.








