El mandatario dio la bienvenida a quienes llegaron de otros puntos de Argentina y de otros países para compartir esta masiva manifestación de la cultura santiagueña. Lo acompañó el jefe de Gabinete, Elías Suárez, entre otras autoridades.
Una multitud disfrutó de la vigilia en el Patio del Indio a la espera de la Marcha de los Bombos Una multitud disfrutó de la vigilia en el Patio del Indio a la espera de la Marcha de los Bombos
Una multitud disfrutaba anoche al cierre de edición, de la vigilia de la XXIII Marcha de los Bombos, en el Patio del Indio Froilán González. Santiagueños y turistas, unidos al ritmo del folclore y disfrutando de las tradiciones, esperaban para dar comienzo hoy temprano a la marcha.
El gobernador Gerardo Zamora participó de las tradicionales vigilias de la Marcha de los Bombos en el Patio del Indio Froilán y en el barrio San Germés, en el punto de encuentro de la columna de Cuerdas y Fuelles, en el marco del 472° aniversario de la ciudad de Santiago del Estero.
También te puede interesar:
Estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder, el jefe de Gabinete, Elías Suárez; la intendente de la Capital, Norma Fuentes, entre otras autoridades.
El mandatario dio la bienvenida a quienes llegaron de otros puntos de Argentina y de otros países para compartir esta masiva manifestación de la cultura santiagueña.
Tanto en el Patio del Indio como en el predio de la Marcha de las Cuerdas y Fuelles, el gobernador compartió el escenario con músicos, bailarines y demás hacedores de la cultura con quienes interpretó algunos clásicos del cancionero santiagueño.
También saldrá hoy una columna desde Maquito, encabezada por el percusionista, Eduardo Mizoguchi, que junto con el luthier Froilán González crearon esta marcha para homenajear a la ciudad.











