Un testigo afirmó que el auto era conducido por la pareja de la mujer, también un funcionario policial. Por ahora, un detenido.
Un muerto, tras el choque de una motocicleta y un automóvil conducido por una mujer policía Un muerto, tras el choque de una motocicleta y un automóvil conducido por una mujer policía
Un fatal siniestro vial tuvo lugar anoche en la intersección de calle 520 y el Paseo Lineal del barrio Parque del Río I, en la ciudad Capital, y que dejó como saldo la muerte inmediata de un motociclista.
Según los primeros informes, el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Ford, dominio AD295EI, color gris, conducido por la ciudadana Anahí Balderrama, funcionaria policial de esta provincia, quien se desplazaba en compañía de sus dos hijos menores.
También te puede interesar:
Por razones que aún se investigan, el rodado colisionó con la motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110 cc, color gris, dominio A073TAF, la cual era conducida por José Enrique Cardozo de 59 años de edad.
A raíz del impacto, Cardozo fue despedido de la motocicleta, cayendo violentamente sobre la calzada. Personal del SEASE que arribó al lugar constató el deceso en el acto de Cardozo.
La zona fue cercada por personal policial, quienes llevaron a cabo las pericias correspondientes para intentar establecer las causas que desencadenaron el trágico accidente. La Unidad Fiscal de turno dispuso las actuaciones de rigor y el traslado del cuerpo para la correspondiente autopsia.
Al cierre de la presente edición se pudo saber que el occiso tenia domicilio en el barrio Independencia de la ciudad Capital.
Testigo
En el lugar del accidente fatal, ocasionales testigos aportaron información e indicaron que "el automóvil era conducido por la pareja de la mujer policía". Esta persona también es funcionario policial. El mismo testigo acotó: "El auto lo maniobraba un varón y la mujer al descender del auto, lo hizo con un bebé en brazos". Fiscalia solicitó que la mujer policia Balderrama quedase en calidad de detenida, mientras que su esposo, David Musio, por el momento sea examinado por un médico.








