Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Incendio y pánico: le cargaron gasoil por error, lo quisieron solucionar y explotó el auto

El vehículo que se encontraba junto a los surtidores se incendió, pero la rápida intervención del personal de la estación de servicio logró contener las llamas a tiempo.

Todo el episodio quedó registrado por las cmaras de seguridad

Todo el episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad.

23/07/2025 11:36 País
Escuchar:

Incendio y pánico: le cargaron gasoil por error, lo quisieron solucionar y explotó el auto Incendio y pánico: le cargaron gasoil por error, lo quisieron solucionar y explotó el auto

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

En una estación de servicio ubicada en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, un auto se prendió fuego en segundos luego de que le cargaran gasoil por error e intentaran solucionar el problema en el lugar.

La explosión ocurrió el martes por la mañana, pasadas las 7.30, y quedó registrada en una cámara de seguridad de la estación que apunta directamente hacia los surtidores.

También te puede interesar:

Allí se ve cómo el vehículo en cuestión se prendió fuego en segundos, generando pánico en el resto de las personas que estaban cerca del surtidor.

La desesperación hizo que muchos salieran corriendo y que otros tomaran los matafuegos para rápidamente apagar el fuego.

El vehículo involucrado es un Volkswagen Passat y minutos más tarde llegó el personal de Bomberos Voluntarios para intervenir y extinguir cualquier foco de incendio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy