Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

FOTOS. Fuerte accidente de motociclista en pleno centro de Santiago del Estero

Fue este miércoles a la siesta en la intersección de Mitre y Belgrano. Fue trasladado al Hospital Regional por personal del SEASE.

El herido fue trasladado al hospital Regional (Fotos Toms MariniEl Liberal)

El herido fue trasladado al hospital Regional. (Fotos. Tomás Marini/El Liberal).

23/07/2025 16:06 Policiales
Escuchar:

FOTOS. Fuerte accidente de motociclista en pleno centro de Santiago del Estero FOTOS. Fuerte accidente de motociclista en pleno centro de Santiago del Estero

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un accidente de tránsito se registró este miércoles alrededor de las 15.30 en la intersección de avenida Belgrano y calle Mitre, en pleno centro de la ciudad capital. Un motociclista resultó herido y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

También te puede interesar:

Por causas que aún son materia de investigación, el hombre quedó tendido sobre la cinta asfáltica, que se encontraba mojada por la persistente llovizna que afecta a la Madre de Ciudades durante toda la jornada. No se descarta que haya derrapado o que haya estado involucrado otro vehículo.

El motociclista, que presuntamente conducía una Motomel gris de alta cilindrada, fue asistido en primera instancia por peatones que se encontraban en la zona, efectivos policiales y personal del servicio de emergencias SEASE 107.

El tránsito en la zona se vio afectado mientras se realizaban las tareas de asistencia y traslado del herido. Interviene por jurisdicción personal de la Comisaría Primera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy