La policía logró recuperar lo robado y detener al implicado en el hecho ilícito.
Ingresó a un centro de salud del barrio Borges y sustrajo vacunas y otros elementos Ingresó a un centro de salud del barrio Borges y sustrajo vacunas y otros elementos
Un hombre de 33 años fue demorado por la Policía este miércoles por la mañana en el barrio Borges, acusado de sustraer cajas con vacunas y otros elementos, tras ingresar a un centro de salud y a una vivienda.
Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se concretó a las 9:50 en la intersección de calles 13 y 110, jurisdicción de la Comisaría Novena, cuando personal de la División Prevención N°17 realizaba recorridos preventivos.
También te puede interesar:
El sujeto, identificado como Maximiliano Gabriel Correa, con domicilio en el mismo barrio, fue señalado por una enfermera, quien informó que el individuo había ingresado al lugar fingiendo la necesidad de usar el baño. En un descuido, sustrajo dos cajas de ampollas correspondientes al calendario de vacunación, que contenían un total de 31 dosis.
Tras ser alertados, los efectivos realizaron un recorrido por la zona y lograron interceptar al sospechoso, quien intentó huir arrojando algunos de los elementos robados. Fue reducido y se recuperaron las vacunas.
Además, durante el operativo, otro vecino del barrio, de 58 años, denunció que Correa había ingresado esa misma mañana a una casa vecina cuya propietaria no se encontraba y sustrajo dos estantes de madera.
El aprehendido fue trasladado a la base de la Comisaría Novena en la unidad U-1145 para continuar con las actuaciones correspondientes.








