Se organizó el Encuentro Anual Creer, Estudiar y Servir y delegación de Buenos Aires visitó zonas rurales.
Añatuya fue sede del "Joven, creo en ti" y la Misión de Invierno Añatuya fue sede del "Joven, creo en ti" y la Misión de Invierno
AÑATUYA, Taboada. El Obispado de la Diócesis de Añatuya destacó la organización del Encuentro "Joven, creo en ti", además de la Misión de Invierno a cargo de una delegación de Buenos Aires.
En el primero de los casos, se organizó el Encuentro Anual Creer, Estudiar y Servir (EACES), desarrollado durante tres días, que reúne a todos los jóvenes de la organización para evaluar, planificar, reflexionar y soñar juntos.
También te puede interesar:
Este año con el lema "No estás solo" se concretó en la Casa de Oración local, con la compañía de equipo de animadores JCTi y padres de los jóvenes, encabezados por el obispo, monseñor José Luis Corral.
Actualmente la organización "Joven creo en ti" administra 5 casas para albergar jóvenes estudiantes en Santiago Capital, Tucumán, Añatuya y Bandera. Cuenta con 300 miembros activos voluntarios de la la ONG que se identifican con los pilares "Creer, Estudiar y Servir" distribuidos en diversos lugares del mundo.
Misioneros
Además, durante una semana, jóvenes junto a sus docentes, padres de familia, Hermanas Dominicas de la Anunciata y exalumnos provenientes de Buenos Aires, visitaron Añatuya para llevar adelante la Misión de Invierno.

La actividad se desarrolló en diversas instituciones educativas y capillas tanto de la ciudad como de zonas rurales, abarcando distintos parajes y localidades.
"Han sido días intensos de encuentro, servicio y oración, vividos con gran compromiso y entrega. Esta experiencia se enriqueció aún más gracias al intercambio fraterno con la comunidad educativa del Centro de Capacitación Profesional San Francisco Coll, compartiendo desde el carisma que los une, legado por su santo fundador".








