La víctima de 41 años se presentó en la Comisaría 54 y manifestó que recibió un mensaje a través de whatsapp donde le pedían tener un encuentro.
Trabajadora sexual es víctima de una brutal golpiza tras ser contratada por dos hermanos Trabajadora sexual es víctima de una brutal golpiza tras ser contratada por dos hermanos
Una trabajadora sexual recibió una brutal golpiza por parte de uno de los clientes que la había contratado cuando ella quiso dar por finalizado el servicio ya que no tenía el dinero suficiente para pagarle por su prestación.
Pasado el mediodía, la víctima de 41 años, con domicilio en el barrio Ejército Argentino se presentó en la Comisaría 54 y manifestó que recibió un mensaje a través de whatsapp donde le pedían tener un encuentro.
También te puede interesar:
Una vez que conciertan la cita, cerca de las 5.20 dos sujetos llegaron hasta donde ella se encontraba a bordo de un Uber y la trasladaron hasta la casa del acusado. Mientras estaban allí, la víctima le pidió la plata por el servicio.
En ese momento solo uno de ellos los abonó, por lo que la víctima intentó retirarse ya que el otro no quería pagar, pero lejos de dejarla ir, éste último comenzó a darle golpes de puño en el rostro y cabeza por lo que allí empezó a gritar a viva voz pidiendo ayuda.
En ese momento los padres del agresor que descansaban en otra habitación salieron en defensa de la víctima quien regresó a su casa. Pasado el mediodía pidió ayuda a la policía.








