Desde temprano, vecinos y turistas llegaron al corazón de la capital para ser parte de una noche mágica que celebró la historia, la identidad y la emoción de pertenecer a la "Madre de Ciudades".
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MADRE DE CIUDADES! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MADRE DE CIUDADES!
La Plaza Libertad se convirtió en un punto de encuentro cargado de emoción, banderas, familias y cultura viva. A pocas horas de la tradicional vigilia por los 472 años de la "Madre de Ciudades", cientos de santiagueños y visitantes colmaron el centro capitalino para formar parte de una de las celebraciones más esperadas del año.
Con reposeras, mates, pañuelos y celulares listos para capturar el momento, la gente llegó desde todos los rincones de la provincia y más allá para abrazar el espíritu festivo de la ciudad, que esta noche se vistió de gala. No faltó la música, los saludos entre desconocidos y el típico "¡Feliz cumpleaños, Santiago!" que se cruzó de boca en boca.
También te puede interesar:
Este 24 de julio, la plaza se transformó en luces, decoración y una puesta en escena espectacular que marcaron el inicio de la cuenta regresiva. La ornamentación combinada con tradición y modernidad, y entre los árboles iluminados se captó el orgullo colectivo de un pueblo que nunca olvida sus raíces.
Nadie quiso perderse detalle de los shows, mientras que otros aprovecharon para recorrer los puestos de comida regional o encontrar el mejor lugar para cantar a viva voz el Himno a Santiago cuando el reloj marcó la medianoche.
MIRÁ LAS FOTOS:















El principal atractivo de la ciudad brilla con miles de luces LED destacando la arquitectura de los principales edificios colindantes y monumentos emblemáticos, creando un ambiente mágico y festivo en esta noche fría.

Los árboles y fuentes se iluminan con colores vibrantes, invitando a los vecinos y visitantes a pasear y disfrutar de la gran vigilia.














