Con un gol de Matko Miljevic, el Globo se impuso por la mínima diferencia en el Tomás Adolfo Ducó. El Xeneize sigue sin conocer la victoria desde que asumió Miguel Ángel Russo
Huracán golpeó a un Boca sin reacción y la crisis se profundiza Huracán golpeó a un Boca sin reacción y la crisis se profundiza
Huracán superó 1-0 a Boca en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por una nueva fecha del torneo local. El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka fue superior en los momentos clave del partido y se quedó con tres puntos valiosos ante un rival que atraviesa una profunda crisis futbolística.
El único gol del encuentro llegó a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando Miljevic sacó un potente remate desde afuera del área que dejó sin chances a Agustín Marchesín, una de las figuras del Xeneize. A pesar del dominio territorial en los minutos finales, Boca no logró inquietar con claridad a Huracán, y apenas generó alguna chance aislada, como un remate débil de Kevin Zenón sobre el cierre.
También te puede interesar:
La desorganización también se hizo notar en el banco de suplentes: Miguel Merentiel se enteró en pleno campo de juego que no saldría a jugar el segundo tiempo, luego de que el DT decidiera el ingreso de Milton Giménez, evidenciando la desorientación en el cuerpo técnico.
Huracán, por su parte, supo aprovechar los errores defensivos de Boca y generó varias oportunidades para ampliar la ventaja, aunque se topó reiteradamente con las intervenciones de Marchesín.








