El conductor del Fiat Siena, de 22 años, tenía 1.63 gramos de alcohol por litro de sangre. Ambos presentaban golpes.
Ebrio, a contramano, chocó a un Uber y se "agarraron a piñas" Ebrio, a contramano, chocó a un Uber y se "agarraron a piñas"
Un violento accidente de tránsito, en la intersección de avenida Belgrano y calle General Manuel Savio terminó en un enfrentamiento a "piñas" entre ambos conductores; uno de ellos tenía 1.63 gramos de alcohol por litro de sangre.
La policía tomó conocimiento del choque cerca de las 7.10 de la mañana, cuando circunstanciales transeúntes informaban que dos hombres se encontraba agrediéndose físicamente y sus vehículos estaban atravesados sobre la calzada.
También te puede interesar:
Cuando personal de la Comisaría 3ª llegó a la mencionada intersección se entrevistó con Walter (42) quien contó que trabajaba como Uber en su auto Ford Focus, y por ello se desplazaba por Belgrano de sur a norte.
Walter explicó que al llegar a la intersección de calle Manuel Savio giró y allí un auto Fiat Siena que se movilizaba a contramano por Belgrano sobre su misma arteria lo chocó de atrás, dañándole el paragolpes.
Según contó Walter, descendió del rodado para recriminarle su mal accionar al otro conductor de nombre Bruno (22) del barrio 8 de Abril quien se encontraba alcoholizado y al intercambiar palabras, se trenzaron a golpes.
Cuando la policía llegó el conductor del Siena no se quiso identificar por lo que fue trasladado a la Comisaría donde le realizaron el test de alcoholemia y se estableció que tenía 1.63 gramos de alcohol por litros de sangre.
Ambos tenían lesiones en el rostro a raíz de las trompadas que intercambiaron. Por orden de la Fiscalía ambos rodados quedaron secuestrados preventivamente.








