Delincuentes aprovecharon la ausencia de un vecino de Quimilí y se llevaron una caja fuerte con U$S 900, $800.000, una notebook y joyas. La vivienda fue desvalijada durante su estadía en Córdoba.
Vacaciones amargas: un docente fue víctima de un millonario robo mientras viajaba con su familia Vacaciones amargas: un docente fue víctima de un millonario robo mientras viajaba con su familia
Un docente y su familia, con residencia en Quimilí, Moreno, fueron despojados U$S 900 y $ 800.000, mientras se encontraban de viaje en la provincia de Córdoba.
Según se desprende de las actuaciones del personal de la Seccional 29, la víctima resultó Sergio Alejandro Demarchi (54), con residencia en el Bº Santa Ángela, en Quimilí.
También te puede interesar:
Ante las autoridades policiales, el damnificado habría revelado que el 19 de julio debió ausentarse de su hogar y regresó este fin de semana.
Desazón total
Amarga fue la vuelta, al descubrir que había sido violentado el ventiluz de la cocina. Ingresó a su casa y advirtió desorden total en comedor y otras habitaciones.
Entre las "ausencias" visibles, notó que le sustrajeron una caja fuerte de 40 por 20 centímetros.
Subrayó el damnificado que la misma contenía U$S 900, discriminados en 9 billetes de U$$ 100 y otros $ 800.000, discriminados en 4 fajos de $ 200.000 y billetes de $ 10.000. Los bienes no permanecían a simple vista, sino celosamente guardados en una habitación y en el ropero.
Agregó el docente que no fue todo. Con todo el tiempo a su disposición, él o los delincuentes desvalijaron la vivienda. También, se llevaron una notebook de color negro y un anillo de oro con las iniciales grabadas IFD.
No dejaron nada
Esos bienes han sido robados de un escritorio dentro de la habitación. Sin discriminar nada, los visitantes también sustrajeron una garrafa de 10 kilogramos amarilla.
Alertado, el fiscal, Martín Silva, ordenó la concreción de trabajos a cargo del personal de la División Criminalística, más la participación de sus pares de la Brigada de Robo y Hurto. Los efectivos trabajan guiándose por cámaras y hasta personajes del bajo mundo con datos productivos.








