La Policía fue al lugar para tratar de apaciguar las cosas, pero terminó siendo agredida. Dos hermanos serían los "cabecillas".
"Colados" provocan disturbios en una fiesta que terminó con violencia y una moto incendiada "Colados" provocan disturbios en una fiesta que terminó con violencia y una moto incendiada
Un violento episodio se registró en horas de la madrugada de ayer en inmediaciones del Club Los Leones, ubicado en la intersección de las calles Sáenz Peña y Corrientes, en el barrio Oeste de Frías, departamento Choya . El hecho ocurrió alrededor de las 5.30, cuando personal policial fue alertado por un llamado que advertía sobre disturbios durante una fiesta que se desarrollaba en el lugar.
Al arribar al sitio, los uniformados se encontraron con una situación caótica: un grupo conformado por varias personas, en su mayoría menores de edad, se encontraban en evidente estado de ebriedad. Según fuentes policiales, los jóvenes reaccionaron con violencia ante la presencia de los efectivos y comenzaron a arrojar piedras y otros objetos contundentes contra el móvil y el personal policial.
También te puede interesar:
Ante la agresividad del grupo y para resguardar la integridad del personal, los agentes se vieron obligados a efectuar disparos disuasivos al aire con escopetas cargadas con postas de goma antitumulto, logrando dispersar parcialmente a los manifestantes.
Mientras intentaban controlar la situación, los efectivos detectaron una gresca generalizada entre algunos de los presentes y, en medio del desorden, observaron una motocicleta envuelta en llamas en la vía pública.
Una mujer, identificada como Vanesa González de 32 años, se presentó en el lugar y manifestó ser la propietaria del rodado, una motocicleta Zanella 110 cc. Explicó que había participado de la fiesta y que, en un momento, varios masculinos ingresaron sin autorización al evento, provocando un altercado que derivó en agresiones y, finalmente, en la quema de su moto. La policía inició actuaciones de rigor y dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso la recolección de testimonios y la revisión de cámaras de seguridad cercanas.








