El acusado, un radiólogo de 27 años, enfrenta cargos agravados por conducir alcoholizado y darse a la fuga tras el siniestro.
Conducía ebrio, atropelló a una pareja y escapó: irá a juicio por la muerte de la mujer Conducía ebrio, atropelló a una pareja y escapó: irá a juicio por la muerte de la mujer
El caso por la trágica muerte de Tatiana Yanina Medina (33), atropellada en la madrugada del 10 de febrero mientras circulaba en moto con su pareja por Villa Carmela, está próximo a llegar a juicio oral y público. Así lo confirmó este lunes la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo del fiscal Pedro Gallo, durante una audiencia clave en la que se reformularon cargos y se prorrogó la medida de arresto domiciliario que cumple el principal acusado, Brain Nicolás Oliver (27).
Según la acusación, Oliver de profesión radiólogo conducía una camioneta Toyota Hilux con 1.10 gramos de alcohol por litro de sangre cuando embistió la motocicleta en la que se desplazaban Medina y Luciano Alberto Arroyo (30) sobre la Ruta 315, a la altura de La Arboleda. La joven perdió la vida en el acto, mientras que su pareja sufrió lesiones graves, entre ellas un traumatismo encefalocraneano y múltiples fracturas en miembros izquierdos.
También te puede interesar:
Tras el impacto, Oliver se dio a la fuga sin asistir a las víctimas y fue detenido más de nueve horas después en Lomas de Tafí, lejos del lugar del hecho.
Imputación agravada y más pruebas
Durante la audiencia, el auxiliar de fiscal Lucas Maggio detalló que la reformulación de cargos obedeció a una nueva precisión del horario del siniestro, gracias a un informe de video proveniente de cámaras de seguridad. Además, solicitó la extensión del arresto domiciliario por 60 días, lo que fue concedido por el juez a cargo de la causa, pese a que la defensa solicitó la libertad bajo reglas de conducta, detalla el portal de Contexto.








