De Felippe celebró la agónica victoria de Central Córdoba, pero también remarcó algunas cosas que no le gustaron de su equipo, como que le filtraron muchos pases.
"Necesitábamos salir de esta situación incómoda" "Necesitábamos salir de esta situación incómoda"
Central Córdoba consiguió su primer triunfo en el Clausura, al vencer por 2 a 1 a Defensa y Justicia. El "Ferro", que se mantiene invicto, con estos tres puntos además se posiciona segundo en el grupo B, pero el entrenador Omar De Felippe mantiene los pies sobre la tierra y valoró lo conseguido por la "pelea de abajo".
"Hoy había que sumar de a tres como sea porque necesitábamos salir de esta situación incómoda en el torneo local. Nuestra pelea es la de abajo, así que ojalá podamos seguir mejorando. Sé que futbolísticamente queremos ver otra cosa que todavía no está apareciendo, pero hay que aprovechar las virtudes y quizás las transiciones sean la virtud. Aprovechamos para sumar y quizás con el tiempo, y saliendo de ahí abajo, podamos ver otras cosas que nos gusten más", reflexionó el DT, en conferencia de prensa.
También te puede interesar:
"Fue un partido intenso con algunos detalles buenos y también algunos errores. Sabíamos que el equipo rival trata bien la pelota y si le das espacio te complica. Los chicos intentaron hacer el mejor partido y lo pudimos ganar sobre el final. Por momentos ellos nos encontraron muchos espacios para filtrar el juego, quizás no llegaron tanto pero es un equipo de cuidado", añadió.
De Felippe tuvo un párrafo aparte para Gastón Verón, el autor del gol del triunfo con un estupendo tiro libre, que la semana pasada sufrió la pérdida de su madre.
"Gastón ha pasado unos días complicados. Estábamos muy encima de él por muchas cuestiones. Es un pibe bárbaro, un chico que tiene muchas condiciones. Me puse muy contento, nos pusimos todos muy contentos por él y ojalá la pueda seguir peleando porque, en definitiva, de esto se trata la vida: hay que seguir y hacerle frente con lo que tengamos", comentó emocionado.
Sobre la evolución de Central en estos partidos, dijo: "Nos vamos acomodando. También vamos incorporando a los chicos nuevos que tienen que acomodarse a un montón de cambios, pero creo que hay muchos que estaban y tenemos que apurar ese proceso de volver a funcionar como lo hacíamos. Esperemos que estos resultados nos den esa confianza otra vez para empezar a jugar un poco mejor".








