El atacante lamentó la derrota del domingo, pero sabe que quedan diez fechas para jugarse la clasificación.
"Mientras haya chances, nosotros vamos a pelear" "Mientras haya chances, nosotros vamos a pelear"
Tras la derrota como local por 2 a 0 frente a Central Norte de Salta, que dejó a Mitre a cinco unidades de los puestos de clasificación al reducido de la Primera Nacional, el delantero David Romero fue uno de los que hizo declaraciones y analizó el presente del equipo con la crudeza y convicción que lo caracterizan.
El delantero oriundo de Frías, que hace apenas dos fechas había sido héroe con un gol agónico ante Chaco For Ever, no esquivó el golpe que significó la segunda caída consecutiva del equipo dirigido por Gabriel Schürrer. "No salió lo que habíamos planificado en la semana y nos vamos tristes. Ellos nos golpearon en los momentos justos y eso nos costó el partido", expresó Romero ya pasado el encuentro disputado en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione el pasado domingo.
También te puede interesar:
Mitre sufrió dos golpes duros: primero frente a Almirante Brown en Isidro Casanova, y ahora en casa ante un rival directo como Central Norte. A pesar de los traspiés, la "Bestia" remarcó la actitud del equipo: "En el complemento lo fuimos a buscar, tuvimos algunas situaciones y no pudimos concretar. Siempre hay errores para corregir, pero debemos hacernos fuertes como grupo y seguir trabajando para lo que viene".
Con diez fechas por delante, el margen de error se reduce, pero el artillero aurinegro no baja los brazos: "Sabemos que falta mucho, pero no tenemos mucho margen de error. Quedamos un poco alejados, pero mientras tengamos chances buscaremos la clasificación".
Consciente del desafío que tiene por delante el equipo aurinegro, Romero apuesta a la unidad del grupo y a recuperar el nivel que lo llevó a ilusionarse con pelear arriba. Mitre deberá reencontrarse con su mejor versión para no dejar escapar el tren del reducido. La palabra de la "Bestia" deja claro que, al menos desde el corazón, el equipo no se da por vencido. El domingo, los dirigidos por Schürrer visitarán a Gimnasia de Mendoza a las 15.








