"Salía gas para todos lados": el dramático relato de la dueña de la casa.
Perseguían a un ladrón, chocaron contra una casa y provocaron una fuga de gas Perseguían a un ladrón, chocaron contra una casa y provocaron una fuga de gas
Una mujer policía perseguía a un ladrón en un vehículo policial y perdió el control del mismo, por lo que terminó chocando contra una vivienda, lo que provocó una fuga de gas.
Todo sucedió el lunes por la noche cuando una familia del barrio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mar del Plata, se despertó por un estruendo. Al levantarse vieron que todo era producto de que un móvil policial se había impactado contra el frente de su vivienda.
También te puede interesar:
Eran cerca de las 4 de la mañana cuando una efectivo policial al mando del vehículo perdió el control al morder el pasto y terminó de frente contra la vivienda. Además de los daños a la pared, el impacto generó un escape de gas.
El episodio inició con un llamado al 911 donde dos efectivos mujeres arribaron hasta Termas de Río Hondo al 400, porque un hombre estaba sacando pertenencias del interior de un vehículo.
Cuando se abocan a la recorrida, toman conocimiento que se encontraba otro móvil policial identificando a dos sospechosos, uno de ellos con pedido de captura activo, quien en un momento de distracción intentó escaparse a pie.
Uno de los policías lo siguió, mientras que las dos oficiales se subieron al patrullero y se sumaron a la persecución. Luego de una cuadra perdió el control de la unidad tras morder pasto, la rueda delantera patinó sobre el césped, y terminó impactando contra la vivienda.
Fue ahí que se provocaron daños en su frente y en su cabina de gas, que registró una peligrosa pérdida por la que tuvo que intervenir una cuadrilla de la empresa prestadora del servicio.
Ni la familia que vive en la casa dañada ni las dos efectivos que iban en el patrullero sufrieron heridas, según informaron los medios locales.








