Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Conflicto en Boca: Rojo se cruzó con Russo y quedó apartado

Mientras tanto, Rojo sigue buscando una salida que lo aleje de un Boca convulsionado y lo acerque al club de sus orígenes.

Conflicto en Boca- Rojo se cruzó con Russo y quedó apartado

Conflicto en Boca: Rojo se cruzó con Russo y quedó apartado.

29/07/2025 23:57 Deportivo
Escuchar:

Conflicto en Boca: Rojo se cruzó con Russo y quedó apartado Conflicto en Boca: Rojo se cruzó con Russo y quedó apartado

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Marcos Rojo atraviesa horas decisivas en su futuro futbolístico. Sin lugar en Boca, donde tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre, el defensor de 35 años protagonizó este martes un nuevo cortocircuito con el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, en un contexto tenso dentro del club.

Durante la jornada, Rojo discutió con integrantes del cuerpo técnico y se retiró del Predio de Ezeiza sin participar del entrenamiento. Como consecuencia, no será tenido en cuenta para las prácticas de doble turno que el plantel tiene programadas para el viernes y sábado.

También te puede interesar:

El zaguero forma parte de un grupo de jugadores que quedó al margen de la charla que Russo mantuvo con el plantel, en la que solo estuvieron presentes quienes participaron del reciente partido ante Huracán. También fueron excluidos Ayrton Costa, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi y Lucas Blondel.

Rojo, que ya manifestó su intención de volver a Estudiantes de La Plata, mantuvo contactos directos con el presidente del club, Juan Sebastián Verón. Sin embargo, su regreso no es sencillo. El defensor no dejó una buena imagen en su última etapa en el Pincha y parte de la hinchada, incluida la barra "Los Leales", aún lo considera un "traidor".

"Él hizo saber que quiere volver. Tienen que pasar muchas cosas en el medio, no sé si una de esas tiene que ser pedir disculpas", expresó Verón en diálogo con el streaming del portal 0221. Y agregó: "Le dije que a mí no tenía que pedirme perdón. ¿De qué lo tengo que perdonar? Es un flaco grande, sabe lo que hace. ¿Si me pregunta si estuvo bien? Y… no".

A pesar de las tensiones, el mandamás de Estudiantes no cerró la puerta a un posible regreso. "A Marcos lo conozco desde que era alcanzapelotas. Hubo otros casos donde no hubo tantas represalias como ahora, eran otros tiempos", concluyó.

Mientras tanto, Rojo sigue buscando una salida que lo aleje de un Boca convulsionado y lo acerque al club de sus orígenes. La resolución podría acelerarse en las próximas semanas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy