El hecho causó revuelo en toda la ciudad y los efectivos trabajan para lograr que el joven descienda sin sufrir lesiones.
Tensión en Beltrán: un detenido se subió a una antena de comunicación durante la visita familiar y causó revuelo Tensión en Beltrán: un detenido se subió a una antena de comunicación durante la visita familiar y causó revuelo
Un inusual y alarmante episodio se vivió este miércoles 30 de julio en la ciudad de Beltrán, cuando un detenido alojado en la Comisaría N°46 logró escalar una torre de comunicación ubicada dentro del predio policial, en pleno horario de visitas familiares. El protagonista del hecho fue identificado como Claudio Fernando Martínez Ovejero.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando los internos se encontraban en el sector del fondo de los calabozos compartiendo el encuentro con sus familiares. Según el informe policial, al momento de culminar las visitas y realizar la requisa de pertenencias, uno de los detenidos aprovechó un descuido del personal para escalar la torre de comunicación ubicada dentro del predio.
También te puede interesar:
El protagonista del hecho fue identificado como Claudio Fernando Martínez Ovejero, de 37 años, con domicilio en el barrio Rincón de La Banda. Se encuentra detenido en el marco de la causa "Villalba Santiago Ezequiel y/o Otros s/ Robo doblemente calificado por tratarse de mercadería en tránsito y en despoblado y en banda", bajo intervención de la Fiscal Dra. Montes.

Martínez Ovejero, que gritaba desde la altura, generó alarma entre los efectivos y también entre los vecinos, quienes observaron el tenso momento desde el exterior de la dependencia. El incidente movilizó recursos policiales adicionales en la zona y, según trascendió, la Fiscalía solicitó su traslado inmediato a una dependencia en La Banda.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los motivos del accionar del detenido, mientras se investiga si existieron irregularidades o fallas en el protocolo de seguridad durante las visitas.








