El cuerpo fue hallado semidesnudo, con heridas en el rostro y tapado de barro. Hay un joven de 19 años identificado como sospechoso.
Un hombre fue asesinado en una plantación de yerba mate y le arrancaron los ojos Un hombre fue asesinado en una plantación de yerba mate y le arrancaron los ojos
Un crimen macabro conmociona a Misiones. Un hombre de 48 años fue asesinado con extrema violencia y le arrancaron hasta los ojos. Se trata de Luis Salvador Batista Da Silva, cuyo cadáver fue encontrado el martes en una plantación de yerba mate y té, en una zona rural del poblado de San Vicente.
El descubrimiento ocurrió el martes por la tarde cuando un hombre alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en una plantación de yerba mate, cerca del kilómetro 5 de la ruta provincial 13.
También te puede interesar:
Al llegar al lugar, los policías se encontraron con el cuerpo de la víctima estaba semidesnudo, cubierto de barro y con signos de una agresión salvaje.
"Batista Da Silva presentaba múltiples excoriaciones en la espalda, heridas cortantes en el rostro, la cavidad bucal y el mentón, además de contusiones en el cuero cabelludo", según el parte médico. El medio Primera Edición precisó que a la víctima también le arrancaron los ojos.
Se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte y cómo fue la secuencia del ataque.
Con el testimonio de uno de los testigos que ubicaron al sospechoso compartiendo unos tragos con la víctima el domingo y que luego se fueron juntos, se identificó a un joven de 19 años. Con esos datos y el trabajo de la División Policía Científica en la escena del crimen, se logró la aprehensión del presunto autor del crimen.








