Agustina Vallejos y Florencia Fogolini se salvaron de milagro.
Brutal asalto a dos influencers casi termina en tragedia Brutal asalto a dos influencers casi termina en tragedia
Dos periodistas e influencers de Mar del Plata vivieron momentos de terror anoche al ser asaltadas por una pareja de motochorros que balearon su automóvil, haciendo estallar la ventanilla del conductor. Afortunadamente, Agustina Vallejos y Florencia Fogolini resultaron ilesas del dramático episodio.
Las jóvenes, ambas trabajadoras de Radio Vorterix Mar del Plata, compartieron el impactante relato en un video publicado en sus redes sociales, donde contaron el minuto a minuto del ataque ocurrido al salir de un evento en el barrio Bosque Alegre.
También te puede interesar:
"La vida es un segundo. Acabábamos de venir de un evento y tuvimos el garrón de ser tiroteadas por dos personas que venían en moto", relató Florencia Fogolini, aún visiblemente conmocionada. Explicó que el ataque ocurrió justo cuando estaban por bajar del vehículo. "Estábamos a punto de bajar y llegué a trabar la puerta del auto. Se ve que eso le molestó", añadió.
En ese instante, la situación escaló a la violencia extrema. "Uno se bajó de la moto y nos tiró un tiro. Obviamente explotó todo. Estamos shockeadas todavía. No me salen las palabras", expresó la creadora de contenidos, destacando la brutalidad del ataque.
Florencia cerró su testimonio con un profundo sentimiento de alivio y angustia: "Tuvimos suerte. Todavía no sabemos a dónde fue a parar ese disparo. Por suerte estamos bien las dos. Es una cosa de locos cómo se vive. Hay que prestar atención todo el tiempo, hay que tener cuidado de que no te hagan nada y que encima no te maten. No entiendo cómo estamos vivas. Fue un segundo".
Casi 24 horas después del incidente, Agustina Vallejos también compartió un video desde su casa, ofreciendo más detalles y agradeciendo el apoyo recibido. "Amigos, familia y colegas, gracias de verdad por estar del otro lado. Es shockeante lo que vivimos. Reímos. Lloramos. Es una mezcla de emociones porque no lo podemos creer", manifestó. "Imagínense que no pudimos dormir. No sabes lo que sentís hasta que estás ahí. Y es un segundo, porque yo me di cuenta de que la moto pasaba y cuando quise reaccionar estaban ahí. Doy gracias a la vida que ese tiro no le hizo nada a Flor", concluyó.
El hecho ha generado una fuerte conmoción en Mar del Plata y pone nuevamente en el centro del debate la seguridad en la ciudad.








