Arrestaron a un polichorro. No fue sencillo, pero después de una persecución lograron detener al sospechoso que le había robado un auto.
Cayó un policía tras robarle el auto a una jubilada y escapar a los tiros Cayó un policía tras robarle el auto a una jubilada y escapar a los tiros
Un sargento de la Policía Bonaerense de 29 años fue detenido este martes luego de protagonizar un violento robo y una persecución cinematográfica que incluyó el cruce del Riachuelo, un paso por la Villa Zavaleta y un choque en Avellaneda. El acusado, identificado por sus iniciales I.N.G., ya fue desafectado de la fuerza.
Todo comenzó en Lomas de Zamora, cuando el delincuente le robó un auto a una jubilada que esperaba a su hijo en la puerta de un consultorio médico. El ladrón la amenazó con un arma de fuego, la obligó a bajarse y se llevó el Volkswagen Gol en el que ambos habían llegado. Lo que no sabía era que el vehículo tenía un teléfono iPhone adentro, lo que permitió rastrearlo en tiempo real.
También te puede interesar:
Tras la denuncia al 911, efectivos de la Bonaerense localizaron el auto en Avellaneda. Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó huir y se internó en la Villa Zavaleta, para luego regresar al sur del Conurbano. La persecución terminó cuando chocó contra un poste cerca de la estación de trenes de Avellaneda, mientras trataba de escapar hacia el Río de la Plata.
Rodeado, el acusado realizó dos disparos dentro del vehículo y, según fuentes del caso, habría intentado suicidarse. Fue detenido con una herida de bala en el pecho que no afectó órganos vitales y permanece internado bajo custodia. La causa quedó en manos del fiscal Pablo Rossi, de la UFI N°19 de Lomas de Zamora, bajo la carátula de robo agravado por el uso de arma de fuego.








