Roció a un hombre con nafta y lo baleó: ahora pidió la prisión domiciliaria para cuidar a su hijo Roció a un hombre con nafta y lo baleó: ahora pidió la prisión domiciliaria para cuidar a su hijo
Una mujer detenida, acusada el brutal ataque a un sujeto, pidió el arresto domiciliario para cuidar a su hijo de tres años. Esta, junto a su pareja y dos hombres más, son acusados por ataque a un sujeto al que torturaron, rociaron con nafta y balearon.
La jueza Mirta Moreno dispuso que la imputada siga tras las rejas, al igual que el resto de la banda, acusados del hecho ocurrido el 11 de julio pasado, en el barrio Inducón de Trelew, en el marco de un presunto ajuste de cuentas.
También te puede interesar:
La señalada pidió volver a su casa alegando que tiene un hijo, que "está sufriendo", ya que el padre del menor también se encuentra preso por el mismo hecho.
Por su parte, la fiscal Julieta Gamarra se opuso al beneficio y presentó un informe de la Asesoría de Familia donde se sostiene que el niño no está en riesgo, se encuentra bien cuidado por el resto de la familia y por el momento no hay ningún daño psicofísico, sino que tiene la angustia normal por atravesar esta situación.
A raíz de eso, la jueza Moreno rechazó el pedido y la mujer seguirá detenida en el Instituto Penitenciario Provincial ubicado en la Ruta 3.
El fin del ataque fue arreglar asuntos relacionados con drogas, deudas económicas y entrega de mercadería.
Los agresores le habrían exigido información para que entregara droga y también a una persona involucrada en el negocio, por lo que lo amenazaron con armas de fuego, lo golpearon.
Las torturas incluyeron ataduras con cables en las manos y los pies mientras continuaron golpeándolo de todas maneras, inclusive utilizando un cuchillo con fuego en la punta y le queman el ojo derecho.








