Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Reserva de Central Córdoba ganó y lidera la Zona A

Con goles de Bautista Gerez y Agustín Romero, el Ferroviario venció 2-1 a Defensa y Justicia en el estadio Alfredo Terrera y sigue como líder de la Zona A del Torneo Proyección.

La Reserva de Central Córdoba ganó y lidera la Zona A

La Reserva de Central Córdoba ganó y lidera la Zona A.

31/07/2025 23:07 Deportivo
Escuchar:

La Reserva de Central Córdoba ganó y lidera la Zona A La Reserva de Central Córdoba ganó y lidera la Zona A

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Por la tercera fecha del Torneo Clausura Proyección, organizado por la Liga Profesional de Fútbol, la Reserva de Central Córdoba logró una valiosa victoria por 2 a 1 frente a Defensa y Justicia, en el estadio Alfredo Terrera.

El equipo dirigido por Juan Carlos "Pollo" Roldán comenzó en desventaja, luego de que Lautaro Vázquez abriera el marcador para la visita a los 30 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la reacción del Ferroviario no se hizo esperar: Bautista Gerez igualó el encuentro a los 37 minutos, devolviendo la esperanza al conjunto local.

También te puede interesar:

En el segundo tiempo, Central Córdoba mantuvo la intensidad y encontró el gol del triunfo a los 27 minutos, gracias a una gran definición de Agustín Romero, que selló la remontada y desató la alegría en el Terrera.

Con este resultado, el equipo santiagueño suma 7 puntos y se mantiene en lo más alto de la Zona A, consolidando su buen arranque en esta segunda parte del certamen.

El próximo compromiso será el martes 6 de agosto a las 15:00, cuando visite a Newell's Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con la ilusión de seguir entre los protagonistas del torneo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy