La víctima permanecía internada en el sector de Terapia Intensiva, en el Hospital Regional, y desafortunadamente no pudo reponerse.
Un joven motociclista falleció tras chocar contra un auto y sufrir gravísimas heridas en la cabeza Un joven motociclista falleció tras chocar contra un auto y sufrir gravísimas heridas en la cabeza
Luego de permanecer más de una semana internado en terapia intensiva, en la jornada de ayer falleció un joven motociclista que chocó contra un automóvil mientras se desplazaba por el barrio San Fernando.
Se trata de Rodrigo Ezequiel Aranda de 24 años, residente en el B° El Rincón quien el pasado 23 de julio protagonizó un violento accidente de tránsito cerca de las 6 de la mañana en inmediaciones de Calle 1 y Ruta Provincial 1.
También te puede interesar:
Allí por causas que se tratan de establecer un automóvil Fiat Palio, afectado a una empresa de remises conducido por Guillermo García, de 54 años, del B° 25 de Mayo chocó con la motocicleta en la que se desplazaba Aranda.
Los policías que trabajaron en el lugar del choque informaron a la Dra. María Teresa Montes fiscal interviniente que el rodado mayor circulaba de sur a norte por la mencionada ruta y al girar para tomar la Calle 1 chocó con el rodado menor.
Producto del impacto, el motociclista salió despedido, cayó sobre el pavimento y resultó con gravísimas heridas, fue llevado de inmediato al CIS Banda. Desde allí fue derivado al Regional con traumatismo severo de cráneo.
Según informaron los profesionales que lo asistieron, Aranda tenía gravísimas heridas en la cabeza, por lo que se encontraba internado en Terapia Intensiva, con pronóstico reservado.
Lamentablemente, Arando no pudo reponerse de las heridas y falleció durante la jornada de ayer, jueves.
Conocida la noticia de la tragedia, las redes sociales se inundaron de mensajes de profundo pesar por la muerte del joven y brindaron sus condolencias a sus seres queridos.
Cabe recordar que el día del siniestro, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó la aprehensión del automovilista quien al ser sometido al test de alcoholemia arrojó resultados negativos.








