Cuando la víctima, que hoy tiene 23 años, se estaba higienizando, observó que su vecino la miraba por la ventanilla del baño. Su hermana también fue víctima.
Grabó y fotografió desnuda a vecina que abusó desde los 7 años Grabó y fotografió desnuda a vecina que abusó desde los 7 años
Cansada de los ultrajes y asedios sexuales que sufre por parte de su vecino un sujeto de 26 años, que reside en el domicilio colindante, en el interior de la localidad de Guampacha, departamento Guasayán una joven se presentó en la policía y develó el calvario que vive desde que tenía 7 años.
El ataque, que está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Frías a cargo de la Dra. Analía Nóblega Rayó, se conoció cerca de las 21.40 del jueves cuando una joven arribó a la Subcomisaría de Santa Catalina y denunció a su vecino.
También te puede interesar:
Ante los uniformados, la joven visiblemente consternada contó que cuando se encontraba en su casa, mientras se bañaba, observó que el acusado, a quien identificó como "Gotera" (26), estaba en la ventiluz del baño grabándola mientras ella se encontraba desnuda.
La víctima explicó que estaba cansada de este tipo de hechos y en medio de una crisis de llanto contó que su vecino la abusa sexualmente desde que tiene siete años y que ya "no aguanta" más, indicando además que su hermana menor también era sometida.
Tras recibir contención de los uniformados, la joven aclaró que nunca realizó denuncia en contra del acusado pero que cuando tenía 13 años logró revelarle a su madre los ultrajes que sufría por parte del acusado, quien tenía tres años más que ella.
En ese entonces según consta en la denuncia de la víctima cuando su madre se enteró de los abusos habló con la progenitora de "Gotera" y ésta le manifestó que ya hablaría con su hijo para que no sucediera más por lo que en ese momento desistieron de iniciar acciones legales.
Siempre en función de los dichos de la víctima, los ataques cesaron unos meses pero éste luego continuó. "Los manoseos y abusos fueron constantes, jamás dejaron de existir" hasta la actualidad, expresó la víctima.
Ante lo narrado por la joven, los uniformados se comunicaron con la representante del Ministerio Público Fiscal de turno, quien dispuso que la joven sea trasladada a la Comisaría del Menor y la Mujer de Frías para que allí realice la denuncia.
La Dra. Nóblega Rayó pidió también que la joven reciba contención psicológica. En los próximos días será entrevistada en el Ministerio Público y examinada por el forense.
En paralelo, la fiscalía solicitó que la policía realice un relevamiento vecinal, que se identifique al acusado y sobre la base de los resultados de los estudios forenses podría ordenar otra medida. Además también entrevistará a la hermana menor de la joven denunciante.








