El equipo de Boedo cayó por la mínima por un grave error defensivo.
Un error le costó la Copa: San Lorenzo quedó eliminado por Tigre con un gol de un ex Un error le costó la Copa: San Lorenzo quedó eliminado por Tigre con un gol de un ex
San Lorenzo sufrió una dura derrota ante Tigre y quedó eliminado de la Copa Argentina en los octavos de final. El equipo de Boedo cayó 1-0 en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, tras un grave error defensivo que le abrió la puerta a la clasificación al "Matador".
El único gol del partido lo marcó Héctor Fértoli, un exjugador del Ciclón, quien aprovechó una confusión entre los defensores Jhohan Romaña y Ezequiel Herrera. La desinteligencia permitió que el delantero se hiciera con el balón y definiera con precisión para sentenciar el encuentro.
También te puede interesar:
La noche fue aún más complicada para San Lorenzo, que se quedó con un hombre menos al final del primer tiempo por la expulsión de Alexis Cuello.
Con esta victoria, Tigre avanza a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Independiente Rivadavia. Por su parte, el Ciclón se despide de un torneo que se le sigue negando y ahora deberá enfocarse en el Clausura. El próximo desafío será el jueves a las 19, cuando reciba a Vélez por la fecha 4.








