La menor (13) comenzó a gritar que el acusado le daba trompadas a su la mujer. El violento se fugó cuando su hija salió a pedir ayuda.
Niña pidió ayuda a la policía: "Me papi le está pegando a mi mami" Niña pidió ayuda a la policía: "Me papi le está pegando a mi mami"
Un brutal caso de violencia de género se conoció cuando una niña (13) llegó desesperada hasta una garita policial, y contó que su padre estaba atacando a trompadas a su madre.
El salvaje episodio que se registró en una casa ubicada en el Bº Villa Raquel de La Banda se conoció cuando la adolescente corrió hasta el puesto ubicado a pocos metros y a gritos pidió ayuda.
También te puede interesar:
Inmediatamente, el agente que se encontraba haciendo adicional escuchó a la menor que le contó que su papá estaba agrediendo físicamente a su mamá en su casa de calle Bolivia.
Rápidamente, el uniformado solicitó ayuda a sus pares, quienes llegaron hasta la vivienda en cuestión y allí se entrevistaron con María -nombre ficticio- de 29 años, quien explicó que su hermana Carmen está separada del acusado (31) desde hace cinco meses.
Según los dichos de la mujer, la víctima tiene tres hijos menores con el acusado. Sobre el hecho expresó que llegó a su inmueble donde empezó a agredirla verbalmente para luego tomarla del cabello y arrojarla al piso.
Cuando le daba trompadas comenzaron a gritar y en ese momento la niña salió a la calle a pedir ayuda a la policía. El acusado, al ver que los menores salieron de la casa, se dio a la fuga. La víctima expresó que no es la primera vez que la agrede.
Tras tomar conocimiento del hecho, los uniformados se comunicaron con la Dra. María del Pilar Gallo fiscal de la Unidad de Violencia de Género quien ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad para constatar las heridas.
Según revelaron fuentes policiales, la mujer se negó a realizar la denuncia, por lo que la fiscal ordenó que se le instale la aplicación "Santiago Acompaña" y se notifique al acusado de una medida de prohibición de acercamiento a su ex.







