Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje: golpeó a su pareja contra un placard y terminó tras las rejas

Según el parte policial, los gritos de auxilio alertaron a vecinos y motivaron la intervención policial.

Una mujer fue golpeada por su marido contra un placard - Foto- Imagen ilustrativa

Una mujer fue golpeada por su marido contra un placard - Foto: Imagen ilustrativa

03/08/2025 20:50 Policiales
Escuchar:

Salvaje: golpeó a su pareja contra un placard y terminó tras las rejas Salvaje: golpeó a su pareja contra un placard y terminó tras las rejas

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un nuevo caso de violencia de género se registró en la ciudad termal. En ese contexto, una mujer (59) denunció que fue agredida por su pareja en su domicilio del Bº Toro Yacu, ciudad de Las Termas de Río Hondo. 

Según el informe policial de la Comisaría 50, respondió a un llamado y encontró a una mujer en estado de nerviosismo y con signos de llanto.

También te puede interesar:

La víctima relató que, tras una discusión con su pareja, éste la empujó, provocando que golpeara su cabeza contra una pared. Posteriormente, el agresor habría intentado forzarla a ingresar al baño. Según el parte policial, los gritos de auxilio alertaron a vecinos y motivaron la intervención policial.

Cuando llegaron los efectivos policiales al domicilio, el denunciado ya no se encontraba en el lugar. La mujer fue trasladada al Centro Integral de Salud Termas para recibir atención médica y luego formalizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

La Fiscalía de turno determinará la suerte del denunciado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy