La víctima, un adolescente de 19 años, sufrió heridas en la cabeza. No llevaba casco protector. El conductor del rodado menor fue aprehendido.
Motociclista murió al chocar con padre e hijo, que iban en bicicletas Motociclista murió al chocar con padre e hijo, que iban en bicicletas
Un adolescente, que aparentemente se desplazaba desde su casa con destino a la ciudad de Clodomira, murió tras chocar con una bicicleta sobre la Ruta Provincial 21, a la altura de la localidad de La Aurora.
Pasadas las 21.30 de ayer, efectivos de la Comisaría 16 recibieron un llamado telefónico que indicaba que sobre la mencionada vía se había producido un accidente y, aparentemente, uno de sus protagonistas estaba sin vida.
También te puede interesar:
Inmediatamente los uniformados, junto con una ambulancia de la UCAM (Unidad de Cuidados de Alta Complejidad Móvil), arribaron al lugar y allí encontraron sobre la calzada a un joven inconsciente junto a una motocicleta Zanella 150.
Los paramédicos que lo asistieron constataron que no tenía signos vitales, mientras que a pocos metros se encontraban otras dos personas heridas, siendo éstas identificadas como René Bracamonte de 42 años, con domicilio en el barrio San Javier de La Banda y su hijo, un menor de 12 años.
El adolescente, que presentaba lesiones, fue trasladado de urgencia al Centro de Salud Banda. Mientras que su padre al ser entrevistado por los uniformados contó que circulaban cada uno en su respectivos rodados por la mencionada ruta, cuando fueron embestidos de atrás por una motocicleta.
A causa del golpe, los tres protagonistas cayeron al suelo pero la peor parte se llevó el conductor del rodado mayor identificado como Bladimir Juárez, de 19 años, residente en La Aurora quien falleció en el acto a raíz de las lesiones que tenía en la cabeza.
Según informaron fuentes judiciales y policiales que trabajaron en el lugar de la tragedia, la víctima no llevaba puesto el casco protector. El fiscal de turno Dr. Hugo Herrera enterado del siniestro ordenó que Bracamonte padre fuera aprehendido.
Mientras que el menor, una vez que reciba el alta médica, sea entregado a su abuela. Además, por orden del representante del Ministerio Público Fiscal, los peritos de la División Criminalística realizaron trabajos de rigor en el lugar donde se produjo de la tragedia.
También ordenó que a los conductores se les realice análisis de sangre para determinar si alguno de ellos se encontraban alcoholizados.
Ambos vehículos fueron secuestrados preventivamente.
En tanto que el cadáver del adolescente fue examinado por el médico de Sanidad policial y por recomendación de éste fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a autopsia.
Varios móviles realizaron cortes en el lugar para evitar otras tragedias ya que se trata de un lugar de escasa visibilidad.








