El equipo francés dijo que falló en los procedimientos durante la última carrera.
Alpine investigará las paradas en boxes de Franco Colapinto en el GP de Hungría Alpine investigará las paradas en boxes de Franco Colapinto en el GP de Hungría
Luego de las extensas detenciones en boxes que perjudicaron el rendimiento de Franco Colapinto en el Gran Premio de Hungría, el equipo Alpine anunció que abrirá una investigación interna para determinar qué falló en los procedimientos durante la última carrera antes del receso de la Fórmula 1.
Según reveló el portal especializado Motorsport, la escudería sospecha que un posible problema de software impidió liberar el monoplaza una vez completado el cambio de neumáticos. En particular, se apunta a una falla en la pistola neumática utilizada en la rueda trasera izquierda, que no habría reconocido correctamente la finalización del reemplazo.
También te puede interesar:
El objetivo de Alpine es evitar que este tipo de errores se repitan cuando la actividad se reanude domingo 31 de agosto, en el Gran Premio de Países Bajos. Mientras tanto, el piloto argentino continúa firme en su crecimiento dentro de la estructura y en la mira de la máxima categoría del automovilismo mundial.








